miércoles, 4 de diciembre de 2013

ASEOS MIGUEL HERNÁNDEZ

ESTADO DE LOS ASEOS DEL COLEGIO MIGUEL HDEZ.



Como os comunicamos en la anterior circular el pasado día 26 de noviembre a las 19.00 horas se nos convocó a una reunión con los responsables del ayuntamiento para tratar la última reclamación puesta por padres/madres acerca de la reparación de los baños de nuestro centro.



     Tras la exposición tanto por su parte como por la nuestra el representante del ayuntamiento nos comunicó que tanto el ayuntamiento como arquitectos veían viable la reclamación interpuesta y que en el transcurso de los próximos meses comenzarían las obras para subsanar todas las deficiencias de los cuartos de baño de todas las plantas de nuestro centro.



     Así mismo les hicimos saber que si el plazo se alargaba más de lo estimado seguiríamos con las pertinentes reclamaciones.



   Por otra parte volver a agradeceros las reclamaciones presentadas al ayuntamiento porque este gran paso sin vuestro apoyo no hubiera sido posible.

                                                                           
    Asimismo queremos informaros de que ayer martes,dia 3, en uno de los aseos del colegio, de los que usan habitualmente nuestros hijos, hubo un desprendimiento de parte del alicatado de los azulejos de la pared. 

   Agradecemos la colaboración de un padre del colegio que ha querido compartir con todos  las fotos que hizo, para mostrarnos lo que ocurrió.  

   Avisado el ayuntamiento de este hecho, éste se ha comprometido a arreglarlo al mismo tiempo que todas las otras obras que han de hacer en los baños.


  Una vez más, muchas gracias a todos. Con vuestra colaboración todo es posible!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentanos que opinas,crecemos gracias a tus comentarios.